¡FESTIVAL ORGINAL DE PUPUSAS!

¡Bienvenido al Festival Original de Pupusas en Arizona!

¿Qué es una pupusa?

Una pupusa es una tortilla de maíz hechas a mano, rellena en el interior con su elección de carne, queso y frijoles. Es el alimento nacional de El Salvador, tan popular que el segundo domingo de cada mes de noviembre ha sido declarado por el gobierno salvadoreño como el Día Nacional de la pupusa. Pero usted no tiene que conseguir su pasaporte para tratar estas delicias. Basta con asistir a este evento. Aproximadamente 8 pupusas princesas va a vender todo tipo de pupusas, que se ofrecen en $ 2- $ 3 cada pupusas (dependiendo de qué tipo de relleno de carne que quieras dentro de la pupusa). El evento contará con bandas en vivo, juegos de jardín, postres, el mercado de los proveedores locales, zona de niños, y más. Habrá una zona de bar, así como refrescos, agua, aguas frescas tipicas (piensa horchata, tamarindo, Ensalada de Fruta (ensalada de frutas hecha con fruta de pasión)! El evento también contará con la danza folklore de El Salvador realizado por el popular local grupo de danza: Danza Folklórica Cuzcatleca

Todas las entradas son de admisión general, y todos los artículos de comida / bebida costo extra una vez dentro. Usted puede comprar boletos cada uno por un valor de $1, y las usará para comprar sus alimentos y bebidas de sus proveedores. El evento está siendo producido por los familiares de un Salvadoreño restaurante local para beneficiar la organizacion “Fresh Pair of Kicks Campaign”, cuya misión es hacer una diferencia a través de programas educativos para "construir un futuro fuerte para los niños de Arizona". La misión del Festival Pupusas de Arizona es convertirse en un evento de la comunidad de firma que no sólo muestra la deliciosa comida de El Salvador, su cultura, mientras que al mismo tiempo impactar a la comunidad local a través de su asociación con la organizacion “Fresh Pair of Kicks Campaign”.

Domingo, Noviembre13, 2016

11am - 7pm

Tempe Kiwanis Park: Ruben Romero Ramada (Area Privada)

5500 South Mill Ave Tempe, AZ

Preventa es $5, y en la entrada va ser $10. Hay boletos de VIP disponibles por $60. Los boletos VIP incluye la admission, una camiseta, articulos de recuerdo de el festival, 3 boletos para pupusas, y 2 boletos para bebidas. Niños menores de 12 años entran Gratis.

Porción de los ingresos benefician FRESH PAIR OF KICKS CAMPAIGN. Una organización no lucrativa 501 (c) 3, con la misión de "ayudar a escuelas de Título 1 en Arizona a través de programas educativos para los jóvenes y niños de bajo rendimiento estudiantes gratificantes con un nuevo par de zapatos como un incentivo por su arduo trabajo y dedicación; que promueve la autoestima más alta a través del aprendizaje.

Este evento es dedicado a la memoria de el honorable

Lic. José Joaquín Chacón Corado

Cónsul General del Consulado de El Salvador en Tucson, Arizona.

¡CONECTATE!

@AZPUPUSASFEST |  #AZPUPUSASFEST

Para Mas Informacion

azpupusasfestival@gmail.com

AZ Pupusas Festival © Copyrights Reserved 2016-2017 Designed and hosted by CesarGraphics.com